DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE FEMENINA

Un hombre de 24 años fue arrestado por el asesinato de una mujer en una zona desértica del condado de El Paso, según informó la Oficina del Sheriff del Condado (EPSCO).

Se trata de Efraín Orozco, residente de Clint, Texas, al Oeste.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de abril cuando agentes de la Policía de El Paso (EPPD) fueron enviados al Hospital de Providence East Campus, TX en referencia a una mujer a la que le habían disparado.

A su llegada, los agentes se enteraron de que una mujer de 21 años había recibido disparos con heridas potencialmente mortales, en un área desértica cerca de la cuadra 14400 de Montwood Dr.

Posteriormente, el Sheriff se hizo cargo de la investigación, a corroborarse que los hechos ocurrieron fuera de los límites de la Ciudad de El Paso. La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff respondió e identificaron a la víctima como Karina Isabel Tobías, de 21 años.

Tobías sufrió heridas que ponían en peligro su vida. El lunes 18 de abril de 2022, se informó a la EPSCO que la mujer había fallecido como resultado de sus lesiones. De acuerdo con la familia, la mujer perdió la vida el día 12.

A lo largo de la investigación, la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Alguacil obtuvo una orden de arresto acusando de asesinato a Efraín Orozco, de 24 años.

Orozco fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de medio millón de dólares.

Familiares de Karina crearon una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral y cubrir los gastos médicos que generó su hospitalización. Al cierre de esta edición se habían recabado poco más de 6 mil dólares de una meta de $25 mil.

“Karina era una jovencita llena de vida, llena de sueños y sobre todo llena de amor para dar”, dice la página de recaudación. “Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los que la han mantenido a ella y a su familia en oración”, agrega el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *