DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE NEGOCIOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

*Al momento de su arresto su hermano ofreció 370 pesos para que lo dejaran ir
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar R. O., por el delito de promoción de conductas ilícitas y a Julio Cesar R. O., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por su presunta participación en diversos robos a tiendas de conveniencia.


Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Pacheco Parra y Toronja Roja, en la colonia Infonavit Solidaridad, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Fusión, color gris, aceleró la marcha al notar la presencia de las unidades preventivas.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al detener su marcha descendió del automotor para tratar de ingresar a un domicilio, por lo que le dieron alcance, mismo que comenzó a agredir a los oficiales quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.
Posteriormente del domicilio salió su hermano identificado como Edgar R. O. de 25 años, quien ofreció a los agentes la cantidad de 370 pesos para evadir su arresto, delito por el cual fue consignado.
Cabe mencionar que al momento de la detención de Julio Cesar R. O. de 31 años, se tuvo conocimiento de su presunta participación en diversos atracos a tiendas de conveniencia ya que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos en donde se le aprecia cometiendo los robos.
Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.