DETIENEN A SUJETO ARMADO TRAS AMENAZAR DE MUERTE A SU CUÑADO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel N. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, amenazas y daños.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Usumacinta y Tlaxcaltecas, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de un sujeto forcejeando con otro masculino, motivo por el cual los abordaron, denunciando la víctima que dicho sujeto quien es su cuñado lo amenazó de muerte con una pistola por no haberlo dejado entrar a su domicilio, además de ocasionarle daños con un machete a su vehículo de la marca Ford Mustang, color negro, modelo 2006.
Motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de quien fue identificado como Ángel N. G. de 24 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *