DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE 17 CARTUCHOS UTILES Y UNA BICICLETA ROBADA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jordán Isaac R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Las Tapias, en el fraccionamiento Las Haciendas, fueron interceptados por un ciudadano que solicitaba ayuda porque le habían robado momentos antes su bicicleta.
Los oficiales con los datos obtenidos, realizaron la búsqueda del presunto responsable del robo de la bicicleta localizando una persona que reunió las características proporcionadas metros más adelante, el sujeto fue reconocido plenamente por la víctima, así como la bicicleta en la que se transportaba.
Así mismo, en la inspección que le practicaron por protocolos de seguridad, le fueron encontrados 17 cartuchos útiles a granel calibre 22, mismos que traía ocultos entre sus prendas de vestir, procediendo a su arresto.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.