DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 38

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Remedios U. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando disparos al aire con un arma de fuego en el exterior de una vivienda donde se llevaba a cabo un velorio, en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Las Tapias, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 38 súper con un cargador abastecido con tres cartuchos y en el exterior de la vivienda cuatro cartuchos más percutidos, procediendo al arresto de Remedios U. C. de 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *