Detienen a sujeto por el delito de robo a casa comercial en grado de tentativa

Detienen a sujeto por el delito de robo a casa comercial en grado de tentativa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis David B. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Eréndira, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a un sujeto queriendo ingresar a un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Tlaloc e Iztaccíhuatl, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia intentando forzar uno de los candados de dicha tienda con un desarmador, motivo por el cual fue detenido.

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales del presunto responsable identificado como Luis David B. L. de 19 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos arrestos por el mismo delito, además de delitos contra la salud y desobediencia y resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *