DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Emanuel O. C. de 28 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Parajes del sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Costa Nailon, en la colonia antes mencionada.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un sujeto la amagó con una pistola para despojarla de sus pertenencias de valor, con las características proporcionadas los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando a dicho sujeto metros más adelante, motivo por el cual lo abordaron y tras realizarle una inspección, le encontraron las pertenencias de la mujer afectada.
Así como una pistola de juguete, la cual utilizó para amedrentar a la víctima, quien lo señaló planamente como su agresor.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.