DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO EN GRADO DE TENTATIVA,,RESULTA CON ORDEN DE APREHENSION

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Fernando Q. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa, resultando contar con una orden de aprehensión.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia José Sulaimán, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa en el cruce de las calles Rubén Púas Olivares y Mundo Esparza, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció haber sorprendido a dicho sujeto intentando abrir su camioneta de la marca Honda Odyssey en color arena, modelo 2002, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Luis Fernando Q. C. de 38 años, mismo a quien se le aseguró una llave para auto.
Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo de vehículo girada el día 14 de marzo del año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *