DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR,,SERA INVESTIGADO POR HOMICIDIO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, así mismo, será investigado por el homicidio de un masculino el pasado 18 de febrero en la colonia Urbivilla del Prado.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a una propiedad ubicada en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Valladolid, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con la víctima la cual señaló a su ex pareja sentimental como el responsable de haber quebrado varios cristales de su vivienda, además de amenazarla de muerte con un cuchillo por problemas de celos, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea haber participado en un homicidio, en en donde un masculino fue privado de la vida con un arma blanca el pasado 18 de febrero del presente año, en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de los Jacintos, en la colonia Urbivilla del Prado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *