DETIENEN A SUJETO QUE APUÑALO A NUEVA PAREJA DE SU EXESPOSA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Independencia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada con arma blanca en el interior de una empresa ubicada en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari.
Al arribar al lugar del reporte personal de seguridad privada, informaron que un ex empleado ingresó a la planta aprovechando el cambio de turno, mismo que apuñaló en repetidas ocasiones a uno de los operadores, quien resultó ser la actual pareja sentimental de su ex esposa, por lo que los oficiales procedieron a su detención.
Así mismo, se le aseguró una navaja la cual utilizó para agredir a la víctima, quien fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio ya que presentaba varias lesiones en brazos, rostro y cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *