DETIENEN A SUJETO QUE SE DEDICA AL ROBO DE AUTOS,,LE ASEGURAN VARIAS LLAVES Y DROGA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; mismo que será investigado por el delito de robo de autos al suroriente de la ciudad.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Andrea Mantegna y Diego Velázquez, en el fraccionamiento Praderas del Sol, observaron que un sujeto intentó emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección le localizaron en el interior de una mochila, un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela con un peso de 145 gramos y cuatro llaves de diferentes autos, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que dicho sujeto fue señalado de dedicarse al robo de vehículos en diferentes colonias del suroriente de la ciudad; mientras que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el mismo delito al robar una camioneta de la marca Jeep Compas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *