DETIENEN A SUJETO Y ASEGURAN 800 PASTILLAS DE FENTANILO

*Manifestó que pretendía internar dichas pastillas a los Estados Unidos, para su posterior comercialización
A 15 de abril de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Manuel A. U., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Córdova Américas, observaron que el conductor de un auto de la marca Chrysler 300, color gris, modelo 2021, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Abraham Lincoln y avenida de Las Américas, en la colonia antes mencionada y al realizarle una inspección le localizaron en el interior del automotor una bolsa de plástico con 800 pastillas de fentanilo, procediendo a su detención.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía internar dichas pastillas a los Estados Unidos, para su posterior comercialización.
Previa lectura de derechos, Víctor Manuel A. U. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *