DETIENEN Y PRESENTAN A HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A HOMBRE CON ‘BATE’

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) presentó al probable responsable de un homicidio ocurrido la madrugada del miércoles en la colonia Manuel J. Clouthier.

Fue detenido en flagrancia por los integrantes de una de las Células Mixtas “Juntos por Juárez”, presuntamente momentos después de haber asesinado a otra persona con un bate para béisbol, se informó.

El personal de la célula mixta acudió a las calles Bernardo y Mesa Central de la colonia Manuel J. Clouthier, para atender un reporte sobre una riña y al llegar sorprendieron a Brian Gerardo G. M. de 24 años, con un bate ensangrentado.

En el lugar se encontró el cuerpo de otro hombre con lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato se solicitó la asistencia de los paramédicos, quienes tras revisar al lesionado informaron que no contaba con signos vitales, dio a conocer la corporación en ese momento.

El detenido, originario de Ciudad Juárez fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *