DIALOGÓ FISCAL CON LOERA POR PRESENCIA DE LA AEI EN BIENESTAR, SE ACLARÓ SITUACIÓN: JÁUREGUI

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno reiteró que no existe ningún tipo de persecusión política en contra del delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa, luego de la visita que se realizó por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a la Delegación del Bienestar en Ciudad Juárez para la revisión de las cámaras de vigilancia.

Señaló que este viernes se abordó el tema en la mesa de seguridad, con un diálogo directo entre el fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte y el delegado federal, asegurando que la situación se resolvió en buenos términos.

César Jáuregui recordó que la presencia de la AEI en la Delegación del Bienestar es parte de una investigación por la presunta venta de certificados de vacunación COVID-19 apócrifos, luego de la detención en flagrancia de una persona que presentó documentos falsos en la Aduana.

Agregó que el actuar de la Fiscalía General del Estado es con la intención de proteger a la Delegación del Bienestar e impedir que personas que incurren en actos ilícitos afecten el actuar de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *