DIEGO Y GAEL, VUELVEN A HACER MANCUERNA ¡20 AÑOS DESPUÉS!

Los actores Diego Luna y Gael García Bernal volverán a trabajar juntos en La Máquina, una serie de la plataforma de streaming Hulu.

Los actores y cineastas mexicanos conocidos como Los Charolastras, apodo que adquirieron por su papel estelar en la película Y tú mamá también, realizarán este proyecto en español con su productora, La Corriente del Golfo.

“Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos llevar al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes”, expresó el presidente de Hulu Originals, Craig Erwich, en un comunicado publicado por Deadline.

El programa será escrito por Marco Ramírez, quien también será productor ejecutivo. Gabriel Ripstein dirigirá la serie, y Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach serán los productores.

Los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum, también externaron su alegría por esta noticia. “Es un verdadero honor unir a Gael y Diego en la pantalla nuevamente para La Máquina, es un placer experimentar su amistad y química”.

Greenfield y Greenbaum agregaron: “Estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”.

El drama relata la historia de un boxeador venido a menos, encarnado por Gael García Bernal, cuyo sagaz mánager, a quien da vida Diego Luna, le asegura una última oportunidad por un título. No obstante, para obtener esta opción, deben sobrevivir a una misteriosa fuerza del inframundo.

Antes de este proyecto, Gael trabajó en Estación Once y Viejos de M. Night Shyamalan de la plataforma HBO Max. Por su parte, Diego es el protagonista de la próxima serie del universo de Star Wars, Andor, que se estrenará en la plataforma Disney+ en agosto próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *