DRAKE BELL SERÁ PROTAGONISTA DE UNA PELÍCULA MEXICANA

El cantante y actor estadounidense Drake Bell será protagonista de una película mexicana, que será filmada en tierra azteca y producida por Agavia Studios.

Desde hace varios años, Drake Bell se sumó a la lista de celebridades internacionales que caen rendidas ante los encantos de México.

Tal es su amor por el país, que Drake Bell se ha declarado amante de los tacos al pastor, dice preferir a México sobre Hawái para vacacionar e incluso ha lanzado canciones en español.

Sin embargo, Drake Bell no está satisfecho con sus vínculos con México y por eso ha decidido reforzarlos, ahora protagonizando una película mexicana que él mismo escribió.

Así lo reveló Drake Bell en su cuenta de Instagram, donde afirmó que grabar esta película es su sueño convertido en realidad:

“¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México! ¡Llegar a producir una película, que estoy creando con mi esposa es increíble y un sueño hecho realidad! ¡Anunciarlo en Cannes fue tan genial y surrealista! #jaliscoesmexico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *