EJECUTARON A EXFISCAL Y UN ESCOLTA,,OTRO MAS QUEDO LESIONADO…

La exfiscal Sully Ponce Prieto que fue ejecutada esta noche acababa de obtener la salida de un detenido de las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, el cual era el blanco del ataque, de acuerdo con versiones de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los primeros datos que han sido revelados en el lugar, señalan que la abogada se encontraba acompañada de un hombre al que acababan de liberar de las celdas de la FGE, el cual llevaba en otro vehículo a dos hombres armados, como escoltas.

Un grupo de sicarios a bordo de cuatro vehículos los atacó y hubo disparos en respuesta de los dos hombres que estaban encargados de proteger al blanco del ataque, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

El resultado del enfrentamiento fue la ejecución de la exfiscal, quien quedó al volante de su carro, uno de los escoltas sin vida entre los vialetones del sistema de transporte Juárez Bús del Paseo Triunfo de la República y la avenida Del Charro, además del otro escolta lesionado de gravedad.

Policías buscan a otro hombre, que era por quien supuestamente iban los pistoleros, señalaron policías de la AEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *