EL ESPECTACULAR VESTIDO DE XV AÑOS DE LA HIJA DEL ‘CANELO’ DEL QUE TODOS HABLAN

Saúl ‘Canelo’ Álvarez echó la casa por la ventana para celebrar los 15 años de su hija Emily Cinnamon Álvarez y el sábado se llevó a cabo una misa y una gran fiesta en el rancho del pugilista mexicano que está cerca de la ciudad de Guadalajara, México.

‘Canelo’ arribó a la Catedral de Guadalajara vistiendo un traje negro, lentes oscuros y acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y su hija, María Fernanda, quienes llegaron con atuendos rosas que combinaban.

Emily Cinnamon eligió un espectacular vestido rojo con una larga cola que combinó con un bouquet del mismo color.

En las imágenes difundidas por el diseñador Wil Medina en Instagram, quien habría confeccionado el vestido, se aprecia que porta una corona del mismo tono.

LOS DETALLES DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ
Como en todos sus eventos familiares, Saúl Álvarez fue discreto en cuanto a la organización del festejo. Sin embargo, poco a poco se han ido revelando algunos detalles del festejo.

La misa sucedió en la Catedral tapatía, el mismo recinto en donde él se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez.

La fiesta de celebración se llevó a cabo en el rancho Santa Anita, propiedad del campeón del boxeo. Según trascendió, Grupo Firme y Claudio Alcaraz fueron los encargados de amenizar la fiesta de XV años de Emily.

Entre los invitados estaría presente el cantante Carin León, con quien Saúl mantiene una estrecha amistad. El padrino de la joven fue Víctor Álvarez, uno de los hermanos de su padre: “Voy a ser más tóxico que antes, la tengo que cuidar, de ahora en adelante yo voy a ser como su otro papá”, indicó afuera de la misa.

Entrevistado por medios como El Gordo y La Flaca a las afueras de la Catedral de Guadalajara, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez habló sobre la celebración de su primogénita y reconoció algo muy íntimo sobre verla llegar a los 15 años. “Tengo a una muy buena niña y estoy orgulloso de ella y es lo único que puedo decir”, declaró.

Este fue el mensaje que su famoso papá le hizo llegar a Emily través de las cámaras de los medios. “Que luche por sus sueños”, le pidió, “ella ya tiene un objetivo claro que son sus caballos y obviamente la escuela también. Que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá que el que persevera alcanza y ella es una niña muy disciplinada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *