EL GUSTO POR LOS AUTOS DE LUJO DEL HERMANO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

La delincuencia alcanzó al hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y fue víctima de robo de su camioneta, por lo que recurrió a las autoridades correspondientes así como a sus seguidores en su cuenta de Instagram para que pudiera recuperar su automóvil.

Víctor ‘El pale’ Álvarez compartió un par de fotografías en su cuenta en dónde aseguró que habían robado su camioneta y compartió sus características.

A este hecho las autoridades correspondientes atendieron el caso y él mismo también compartió que ya había sido recuperada, borrando todas las fotos que había subido previamente.

ROBAN AUTO DEL HERMANO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ
En las redes sociales del boxeador, se dio a conocer que habían robado su camioneta modelo Mercedes Benz AMG Brabus valuada en 5 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, el hecho se dio en el cruce de las avenidas Patria y Universidad, colonia Santa Isabel, Zapopan cuando ‘El pale’ se encontraba esperando que el semáforo cambiara de color.

Tres sujetos armados se acercaron al vehículo para despojar al boxeador y llevarse la camioneta y se dirigieron rumbo a avenida Vallarta a la salida a la carretera a Nogales, dónde presuntamente buscaban salir del estado.

Por su parte, Víctor Álvarez compartió en sus redes sociales el robo de la misma sin dar más detalles de lo que había sucedido.

Sin embargo, gracias a que las autoridades respondieron al llamado y a que la camioneta tiene un localizador satelital, es que las autoridades pudieron realizar el operativo correspondiente y así tener de vuelta la camioneta del pugilista, la cual es la única en la región.

EL GUSTO POR LOS AUTOS LUJOSOS DEL HERMANO DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ
Sin embargo, el gusto por los lujosos autos del hermano de ‘Canelo’ Álvarez no es la primera vez que llama la atención ya que en su cuenta de Instagram podemos ver que tiene un gusto especial por los autos de último modelo.

En diversas fotos podemos darnos cuenta que Víctor ‘El pale’ Álvarez no duda en posar junto a estos carros así como mostrarlos a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *