EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE LLEVO ALEGRIA Y ACTIVACION FISICA A LA III CRUZADA COMUNITARIA

Con gran éxito, se llevó acabó la participación del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dentro de la tercera cruzada comunitaria.


El presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado del director del Deporte, Juan Escalante, recorrió la zona habilitada para la activación deportiva.
Además, participaron en las retas de básquetbol organizadas para los jóvenes y vecinos de la colonia 16 de Septiembre, desde temprana hora.
Los asistentes disfrutaron de peleas amateurs de boxeo, con la participación activa jóvenes peleadores talentosos de varios gimnasios municipales de esta frontera.
Sin dufavoritos, la participación del luchador profesional, José Julio “Pagano” de la AAA, causó admiración entre la enorme cantidad de niños que presenciaron lucha libre de calidad. Además, recibieron por el Día del Niño como regalo, máscaras de sus gladiadores favoritos.
Al otro extremo del cuadrColonia, decenas de jóvenes y padres de familia jugaron en un torneo relámpago de fútbol rápido, y recibiendo premios al término de la Cruzada por tu Colonia.
Asistieron figuras del deporte loca, así como integrantes del equipo profesional de béisbol Indios de Juárez, Jefes de Fútbol Americano, y a los boxeadores profesionales Diana “La Bonita” Fernández y Micky Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *