EL PAPA FRANCISCO NO DEJÓ QUE ALFREDO DEL MAZO LE BESARA SU ANILLO

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, visitó al Papa Francisco en El Vaticano, así lo presumió en sus redes sociales; aunque tuvo un momento incómodo al intentar besar su anillo.

El encuentro entre el Papa Francisco y el gobernador del Estado de México fue captado en video, donde se puede ver con detalle cómo interactúan al momento de su saludo.

En el video que fue compartido por Alfredo del Mazo, se puede ver al gobernador del Estado de México, cruzar por una puerta hacia un cuarto donde se encuentra el Papa Francisco.

En el material audiovisual se ve a Alfredo de Mazo con una sonrisa nerviosa mientras se presenta con su santidad.

Ambos se encuentran frente a frente, donde se alcanza a escuchar que Alfredo del Mazo le dice que es un honor conocerlo.

Justo en el instante en el que Alfredo del Mazo se encuentra de frente al Papa Francisco, mientras le sostiene la mano para saludarlo, él intenta agacharse como para besarle el anillo del pescador que lleva en su dedo.

Pero el Papa Francisco lo detiene sutilmente y se le queda viendo, lo que es captado de inmediato por el gobernador del Estado de México, quien sólo se mantiene en una posición de “reverencia” y se levanta.

Mientras le sostiene la mano, Alfredo del Mazo le vuelve a repetir al Papa Francisco que para él es un honor conocerlo. Su santidad agradece el gesto y lo invita a sentarse con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *