EN EL PASO ARRESTAN A JUARENSE POR ASESINATO DE SU NOVIA

Un hombre de 20 años fue arrestado tras ser acusado de asesinato en una balacera ocurrida la madrugada del lunes en el Valle Bajo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Stefano Valdez de 20 años, originario de Ciudad Juárez, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 a.m. cuando los oficiales de Mission Valley respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 9133 de Kernel. 

EPPD dijo que, en la llamada, una residente de un apartamento informó que disparó a su novio en defensa propia.

“La víctima del tiroteo fue transportada a un hospital del área donde fue declarada fallecida”, se lee en un comunicado de EPPD. 

La unidad de Crímenes contra Personas (CAP) respondió a la escena y la investigación reveló que un hombre identificado como Luis Alfredo Ramos de 29 años había agredido a la residente del apartamento mientras estaban en un bar en el lado oeste más temprano en la noche.

Ramos llegó más tarde al apartamento y Stefano Valdez “le disparó varias veces dentro del apartamento”, informaron autoridades. 

EPPD dijo que Valdez y la residente inventaron un relato de defensa propia del tiroteo que contradecía sus declaraciones y la evidencia encontrada en la escena.

Valdez fue acusado de asesinato y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.