EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y Aeronáutica, reportaron agentes preventivos que acudieron al lugar.

La víctima, de entre 45 a 50 años aproximadamente, viste camisa gris, short negro con gris con rayas y cuadros blancos.

El cuerpo quedó tendido boca abajo en el estacionamiento ante la mirada de asombro de los peatones y automovilistas, además de que algunos de los clientes que se encontraban en el lugar entraron en pánico.

Este fue el unico homicidio registrado durante ayer lunes y el número 27 en lo que va del mes……………………………………………………………………………………………………………..

Cerca de las 12:40, una persona falleció mientras manejaba su vehículo por la Óscar Flores.

El hecho ocurrió en la avenida mencionada con anterioridad, a unos metros del cruce con Ramón Rivera Lara.

Acorde con datos aportados por las autoridades, el hoy occiso se trata de una persona del sexo masculino, el cual conducía su camioneta de la línea Ford Explorer por la Óscar Flores en el sentido de poniente a oriente.

De manera repentina, el hombre sintió malestar y trató de estacionarse en el del Río, sin embargo, no logró hacerlo y su vehículo quedó varado en medio de la calle.

Testigo de lo ocurrido acudió a auxiliar al hombre y movió la camioneta hasta el aparcamiento para evitar algún percance.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al momento de la atención, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *