EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Una mujer entró a casa de su vecina a buscarla y la encontró ya sin vida.


El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Campos de la Selva y Monte Aragón, en la colonia Urbivilla del Campo.

Acorde con los datos aportados por las autoridades, una mujer entró a casa de su vecina para realizarle una visita y la encontró postrada en su cama, desnuda ya sin vida y sin signos de violencia.

Posterior al hallazgo, la mujer realizó el llamado al sistema de Emergencias 911 para solicitar auxilio.

Al momento del arribo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mujer les relató que la hoy occisa padecía de diabetes, así mismo que su esposo trabaja en Nuevo Casas Grandes y no tiene más familiares en la ciudad.

La mujer sin vida fue identificada de manera extraoficial como Brenda Karina AlvaradoRivas, de 34 años de edad, misma que fue llevada por elementos del SEMEFO para realizarle la necropsia correspondiente y determinar su causa de muerte………………………………………………………………………………………………………….

El homicidio número 12 de abril se cometió la tarde de ayer en una casa de la colonia Praderas de la Sierra I, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

El crimen ocurrió poco antes de las 15:00 horas, en la casa de la calle Pradera de Corachi casi esquina con Pradera de Guachochi, donde residentes reportaron haber escuchado balazos.

Los agentes preventivos que llegaron primero a la escena encontraron a un hombre sin vida, en el patio frontal de la vivienda, con cuatro balazos, de acuerdo con uno de los uniformados.

Esperaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida………………………………………………………………………………………

Alrededor de las 17:50 horas de ayer martes, un hombre fue atacado a tiros en el cruce de las calles Basigochi y Tetecala de la colonia Morelos IV, informó un elemento de la Policía Municipal que acudió como primer respondiente al llamado de emergencia que se recibió al 911.

Indicó que de acuerdo a testigos, el presunto responsable era un solitario pistolero que luego de disparar en contra de su víctima, huyó a bordo de un vehículo de color gris, rumbo a la calle Oaxaca.

Al respecto, un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, dijo que se encontraron ocho casquillos calibre 9 milímetros.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica urgente, ya que recibió un disparo en el pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *