EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Un joven que iba a buscar trabajo fue asaltado y lesionado en el bulevar Zaragoza; informaron agentes municipales que atendieron el reporte.

De acuerdo con uno de los oficiales, la víctima narró que acababa de cumplir 18 años y que fue a buscar empleo en uno de los módulos de contratación están entre la avenida De las Torres y la calle Valle del Cedro.

Sin embargo, cuando iba por el estacionamiento del centro comercial, fue interceptado por un asaltante que le despojó de sus pertenencias; pero al intentar oponer resistencia fue lesionado de un navajazo en el costado izquierdo.

Los elementos preventivos solicitaron apoyo médico, pero no había ambulancias disponibles por lo que los mismos oficiales lo trasladaron en la patrulla a un hospital cercano…………………………………………………………………………………………….

Una persona sin vida fue encontrada dentro de un vehículo incendiado poco antes de la medianoche de ayer martes en la colonia Luis Olague, de acuerdo con elementos municipales que atendieron la denuncia.

Uno de los agentes dijo que, de acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió en las calles Capricornio y Tungsteno en un campo de futbol.

Inicialmente se había reportado un automóvil incendiándose, pero al llegar agentes municipales descubrieron que había un cuerpo adentro.

El oficial municipal dijo que se trataba de un incendio intencional, ya que testigos señalan que desconocidos abandonaron en el lugar el vehículo con el cadáver y le prendieron fuego.

Con este hecho violento, el mes de mayo alcanzó los 109 homicidios dolosos de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *