EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MIERCOLES

Una mujer fue encontrada sin vida ayer por la tarde en su casa de la colonia División del Norte, aparentemente a causa de la inhalación de monóxido, informó personal de Bomberos que atendieron el reporte.

El hecho se registró en las calles Pascual Orozco y Maclovio Herrera. Uno de los bomberos señaló que se trata de una mujer de 28 años quien fue encontrada en el baño de su casa y explicó que todo indica que su muerte se debió a la inhalación del monóxido despedido por un bóiler instalado dentro del baño.

Será la necropsia la que confirme la causa de muerte y en ese caso sería la primera víctima por monóxido de la temporada invernal…………………………………………………………………….

Hombres armados irrumpieron en una ferretería del norponiente de la ciudad para asesinar a balazos a un empleado; una mujer también fue lesionada.

Agentes municipales informaron que el crimen ocurrió a las 15:00 horas en las calles Ajusco e Isla Celebes de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los responsables ingresaron al patio de una ferretería donde almacenan materiales y dispararon contra uno de los empleados, una de las balas dio blanco en una mujer.

La lesionada fue llevada en ambulancia a un hospital cercano con una herida en la pierna por el balazo.

Con este asesinato alcanzó el mes de noviembre los 60 homicidios dolosos…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Durante un carjacking, un hombre fue lesionado de un balazo anoche al sur de la ciudad, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El robo a punta de pistola de una camioneta GMC Sierra ocurrió en las calles Ramón Rayón y Durango del fraccionamiento Pradera de los Álamos.

Ahí el conductor se resistió a entregar la camioneta y el ladrón le disparó en una pierna, explicó un agente municipal.

El reporte fue realizado por la esposa de la víctima; al herido lo trasladaron a un hospital cercano.

En la zona se montó operativo por parte de los policías municipales para dar con el responsable y recuperar la camioneta; sin embargo, no se ha reportado su detención…………………………………………………………………………………………

Hombres armados irrumpieron anoche a un restaurante-bar de la avenida De las Torres y acribillaron a cinco personas, informaron policías municipales que atendieron el reporte.

El ataque ocurrió en El Bodegón Mexicano, ubicado en la avenida De las Torres y la calle Ramacoy.

Cinco hombres fueron lesionados por los disparos, agregó uno de los oficiales.

Cuatro fueron llevados en vehículos particulares a un hospital de la ciudad.

Otro más llegó con un rozón a otro hospital, reportó personal de la institución.

Los clientes del negocio fueron evacuados por la puerta trasera y la escena fue asegurada para que elementos ministeriales inicien con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *