EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Una persona fue asesinado y uno mas lesionado de bala en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso,Un hombre que caminaba por la zona industrial cercana al aeropuerto Abraham González, fue agredido a balazos por pistoleros que viajaban en un auto compacto gris, dio a conocer personal operativo de la Policía Municipal.

Policías municipales del Distrito Sur, informaron que el hombre fue atacado a balazos, sobre la calle Roberto Fierro, cerca de la carretera Panamericana, en la colonia Usos Mixtos.

El blanco del ataque estaba tirado en la vía pública, presentaba dos disparos en abdomen y brazo, por lo que fue auxiliado primero por los agentes preventivos y luego por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

Una célula de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) en las que participa personal militar, policías estatales y de la Guardia Nacional (GN) detuvo a varias personas cerca de la glorieta del kilómetro 20, pero no se dio a conocer si entre ellos estaba el responsable de la agresión…………………………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado ayer cuando se disponía a ir a trabajar y fue atacado sorpresivamente en la colonia Parajes del Sur, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 44 del presente mes ocurrió a las 7:50 de la mañana en la casa marcada con el número 3436 de la calle Medellín, a pocos metros de Tierra de Fuego, donde un sicario disparó contra José Chavero, de 42 años de edad, quien se encontraba a bordo de su vehículo, una camioneta Nissan Quest roja, que acababa de abordar, según un agente preventivo.

Recibió disparos a corta distancia en el costado izquierdo y el pecho, por lo que murió casi de manera instantánea, explicó el oficial de la SSPM. La esposa de la víctima entró en crisis nerviosa y trataba de llevar a su esposo a un hospital, pero los agentes de la Policía municipal no se lo permitieron debido a que ya estaba muerto.

La escena quedó a cargo de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No se reportó la detención del pistolero, quien escapó corriendo del lugar, según una vecina del sector………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *