EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas de plástico fueron hallados ayer durante la madrugada en la parte trasera de un auto abandonado en la colonia Las Torres I, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

A las 4:20 horas, agentes del Distrito Sur a bordo de la unidad 659 hacían su recorrido de vigilancia por la avenida De las Torres y la calle Bravos 2000, cerca de un centro comercial, donde vieron un carro abandonado y fueron a investigar.

Se trataba de un vehículo Chevrolet Sonic en color negro que no tenía matrículas, del cual salía un olor fétido y donde se encontraban los dos cuerpos, informó un agente preventivo.

Los agentes decidieron dar aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y en pocos minutos llegaron peritos de campo, además de policías ministeriales, quienes trabajaron durante casi dos horas en la escena del crimen.

Tras concluir la inspección de los cuerpos y la búsqueda de evidencia en la escena, se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este evento se contabilizaron 33 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………

Un hombre fue encontrado ayer en la tarde sin vida por familiares que fueron a buscarlo a su casa, reportaron agentes municipales.

De acuerdo con el reporte, tras no saber nada de él ya que no contestaba el teléfono, familiares fueron a buscarlo y lo encontraron si vida en su casa.

El domicilio se ubica en la calle Villa de Arista 4366 y Villa Castelli, colonia Villas de Alcalá.

Uno de los oficiales indicó que estaba acostado sobre la cama, sin playera, cubierto de la cintura hacia abajo con una cobija en color café.

Pero destacó que no presentaba huellas de violencia, se le comunicó a la Policía ministerial…………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue encontrado dentro de su casa sin vida luego de dispararse en la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo con agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada en la que les reportaban un suicidio.

Los oficiales llegaron al lugar ubicado en las calles Montemayor y Plan de Ayala y confirmaron la denuncia.

El caso fue turnado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que confirmen la versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *