EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Desconocidos dañaron a balazos la fachada de una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, ayer por la madrugada, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 04:04 horas, policías del Distrito Valle atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Ribera de Peñasco y Ribera de Bocoyna, en donde se entrevistaron con Vicente M. de 45 años, quien les dijo que estaba dormido al interior de su casa y escucho entre 10 y 12 detonaciones, por lo que se levantó y alcanzó a ver a varias personas que se retiraban del frente de su casa, a bordo de una camioneta.

Los policías hallaron sobre el pavimento un total de 12 casquillos de calibre 9 milímetros y en la pared de la casa igual número de impactos de bala, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que abrió una carpeta y tomó conocimiento de los daños…………………………………………………………….

La Fiscalía de Distrito Zona Norte inició las investigaciones correspondientes en torno a un incendio registrado la madrugada de ayer jueves en una funeraria ubicada en el cruce de la avenida División del Norte y calle José Covarrubias, en la colonia Guadalajara de Ciudad Juárez.

El reporte fue registrado a las 06:20 horas, en el lugar en donde acudieron elementos de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, así como de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a tres personas que resultaron con lesiones por quemaduras, una de las cuales falleció posteriormente.

Un equipo multidisciplinario compuesto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Ministerio Público, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, iniciaron con las indagatorias, levantamiento de evidencias y testimoniales, que permitan establecer las primeras líneas de investigación, así como de establecer si el incendio fue intencional.

En el lugar, se tomó nota de tres personas lesionadas: José A. de 60 años de edad, quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y que falleció cuando recibía atención médica.

También resultó lesionada una mujer de nombre Gloria S., de 40 años, con quemaduras en diversas partes del cuerpo, y una menor de iniciales M.A.S, de 9 años de edad, también con diversas quemaduras en el cuerpo.

La Unidad de Delitos Contra la Vida en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación efectúa el acopio de la información, evidencia, testimoniales y material video gráfico que será analizado para obtener datos de prueba que aporten información para el pronto esclarecimiento de los hechos……………………………………………………………………………..

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, así como soldados, se movilizaron ayer por la mañana hasta una gasolinera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde hombres armados causaron daños al disparar sus armas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

El ataque armado fue en contra de la estación de servicios que se encuentra sobre la avenida División del Norte e Isla Caledonia, cerca de donde horas antes desconocidos quemaron una empresa funeraria.

Trabajadores de la gasolinera dijeron a los policías que al lugar llegaron varios hombres a bordo de dos vehículos y sin decir nada, dispararon contra las bombas de gasolina, causando daño en una y en un estante donde guardan botellas de aceite para motor y transmisión.

En el lugar fueron ubicados 16 casquillos de dos calibres distintos, por lo que se resguardó la escena por parte de los uniformados.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado y un grupo de policías de investigación, acudieron para entrevistar a los empleados y testigos…………………………………………………………………

Recostada sobre un sillón, con sangre en el rostro y en avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de ayer el cuerpo de una mujer, dentro de una casa del fraccionamiento Fidel Velázquez, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una mujer acudió a buscar a su familiar hasta una casa de las calles Libramiento Regional y Litógrafos y al llegar al lugar encontró la puerta abierta.

Entró al inmueble debido a que no le contestaba a su llamado y la encontró sin vida en el sillón de la sala, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, pero un par de investigadores que llegaron a la vivienda dijeron que iban a esperar a los peritos y policías de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM)……………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue perseguido y asesinado en calles de la colonia Adolfo López Mateos, informaron agentes municipales.

El oficial señaló que a la víctima la persiguieron varias cuadras hasta alcanzarlo en las calles Tenango y Atizapán.

La víctima quedó sobre un corredor de escaleras que dan a un parque hundido en un arroyo.

Señaló que inicialmente se había reportado como lesionado pero al llegar paramédicos confirmaron que ya había pedido la vida.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaron el levantamiento de las evidencias mientras que personal forense trasladó el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *