EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa en la colonia Kilómetro 29, informó un agente de la Policía Municipal que llegó inicialmente a la escena del crimen.

A la casa ubicada en las calles Andrés Sandoval y Tierra Victoriosa, llegó el primo de la víctima a buscarlo, ya que le había llamado por teléfono y no contestó en toda la mañana, señaló el agente preventivo.

Al entrar a la casa encontró el cadáver de su familiar tirado en el suelo con heridas producidas por balazos en la cabeza, por lo que hizo el reporte al número de emergencias 911, agregó el elemento municipal.

De acuerdo con el agente, en el lugar solo encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, que fueron levantados como evidencia por peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Este fue el primer asesinato de ayer miércoles y el homicidio doloso número 13 del mes de abril…………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en calles de la colonia Revolución Mexicana, de acuerdo con un agente de la Fiscalía Zona Norte.

El asesinato fue en la calle General Luis Herrera Cano, a unos metros de la avenida Ponciano Arriaga, agregó el elemento.

Señaló que la víctima quedó a bordo de un automóvil de color blanco, compacto de modelo de antiguo, a mitad de la calle Luis Herrera.

De acuerdo a la estadística de homicidios dolosos de la Fiscalía Zona Norte, se llegó a 14 en el mes de abril….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *