EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER SABADO

Un hombre se salvó de ser ejecutado, pero recibió cuatro impactos de arma de fuego en una pierna, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió poco después de las 3:00 de la madrugada de ayer en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y José Reyes, en la zona Pronaf, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja, ubicada cerca del lugar.

Elementos de varias corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda, sin lograr dar con el o los responsables del ataque……………………………………………………………………..

Un doble intento de ejecución se registró anoche en calles de la colonia Pancho Villa, informó un elemento de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El ataque ocurrió en las calles Flores Magón y Emiliano Zapata, donde sujetos armados agredieron a dos hombres que se encontraban afuera de una casa, señaló el agente.

Vecinos del sector señalaron que las víctimas eran padre e hijo de aproximadamente 50 y 25 años respectivamente.

A ambos heridos los trasladaron en un automóvil particular a un hospital cercano, añadió el agente…………………………………………………………………………………………………..

Poco antes de concluir el sábado, desconocidos asesinaron a una mujer y a un hombre, a quienes después les prendieron fuego al interior de una vivienda del fraccionamiento Pedregal de San Isidro, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 23:15 horas, policías del Distrito Riberas fueron comisionados para atender un reporte de un incendio en una casa de las calles Celestina y Gabros, llegando inicialmente la unidad 5023, cuyos agentes encontraron la casa todavía en llamas, informó un agente preventivo.

Vecinos del lugar estuvieron lanzando agua al fuego, apoyados con cubetas y los oficiales pidieron apoyo al departamento de Bomberos.

Al sofocar el fuego, los policías hallaron los restos de la pareja parcialmente quemados y a quienes se les alcanzaba a ver las manos atadas con un cable, de acuerdo con el oficial de la SSPM.

Los uniformados colocaron cintas adhesivas y retiraron a los curiosos, pero metros adelante un grupo de vecinos tenían retenida a una mujer, a quien culpaba del homicidio de la pareja y de haber provocado el fuego.

De hecho, la golpearon y ataron de manos para que no escapara, por lo que tuvieron que intervenir los agentes para llevarla a la estación Sur de la Policía, en donde la entregaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que sean ellos quienes determinen si participó o no en los hechos.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos y los llevaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *