EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Tres personas fueron asesinadas ayer en distintas partes de la ciudad, reportaron autoridades policiacas.

En el primer caso, un hombre que fue victimado a cuchilladas y su cuerpo decapitado, con huellas de haber sido torturado, fue localizado en un patrullaje de elementos de la Guardia Nacional (GN) en la colonia Sierra Vista, en el extremo suroriente de la ciudad.

Un coordinador de la GN pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, en la avenida San Isidro y Hacienda Oriente, donde encontraron el cuerpo decapitado a un lado del camino, cerca de las 8:00 de la mañana.

El cadáver estaba cubierto con una cobija azul y otra blanca, los pies estaban atados con una sábana blanca y presentaba heridas cortopenetrantes en el pecho y hombros, justo donde tenía tatuadas unas figuras de estrellas, informó un agente de la Guardia Nacional.

La cabeza estaba dentro de una bolsa negra de plástico, que fue hallada a un lado del cuerpo.

La escena del crimen número 80 del presente mes, fue resguardada y entregada a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, quienes trabajaron cerca de tres horas en el sector.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo después a sus instalaciones, donde esperan sea reconocido por sus familiares…………………………………………………………………………………………..

El segundo caso sucedió en el fraccionamiento El Campanario, cuando una mujer que salió de su casa para depositar basura en un tambo, se encontró un bulto sobre la calle al que se le alcanzaba a ver un pie, y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, a las 8:25 horas de la mañana.

Hasta las calles Joaquín Castellanos y Emilio Pacheco, llegaron los policías preventivos, quienes hallaron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija de colores verde, negro y blanco, que estaba amarrado con una cuerda amarilla a la altura de pies, piernas y dorso, informó un agente de la SSPM.

Sólo se le apreciaba un pie, por lo que se desconoce el sexo de la víctima, explicó.

Al lugar llegaron policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, quienes trabajaron en la inspección de la escena. El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, donde le practicarán la necropsia de ley………………………………………………………………………………………………………

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte investiga una agresión a cuchilladas que sufrió una mujer ayer por la madrugada, que fue llevada a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el área de Salvárcar.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Lesiones, manifestó que recibieron un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) poco antes de las 04:00 horas, debido a una mujer que presentaba heridas cortantes en brazos y dedos.

El reporte de la mujer lesionada lo hizo una trabajadora de la Cruz Roja, quien atendió a la fémina, misma que de manera inicial reportó qué ella se había causado las heridas debido a un problema personal, se dio a conocer.

Sin embargo, agentes preventivos del Distrito Valle hallaron inconsistencias en sus relatos y consideraron que estaba mintiendo para proteger a alguna persona, por ello dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se informó.

Policías de Investigación y peritos de campo llegaron a las instalaciones de la clínica ubicada sobre el bulevar Zaragoza y procedieron a entrevistar a la mujer lesionada, de la cual no se proporcionó su identidad………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Una mujer fue lesionada a balazos ayer tras una discusión doméstica registrada en una casa de la colonia Vista Hermosa, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes acudieron inicialmente hasta la casa ubicada en las calles Estuco y Alumbre, donde se reportó a una mujer lesionada, tras una riña con su pareja sentimental.

Al llegar a la casa, los agentes no encontraron a la mujer lesionada, quien ya había sido llevada a la clínica Santa María, a bordo de un auto Kia Río gris con placas de Texas, por lo que fueron hasta ese lugar, indicó un mando de la SSPM.

El médico de turno comunicó a los agentes preventivos que la afectada presentaba una lesión en el muslo de la pierna derecha, causada por un balazo, que no ponía en riesgo su vida.

No se reportó la detención del agresor, tampoco se proporcionó la identidad del mismo……………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en calles de la colonia Independencia, informaron agentes municipales.

La agresión ocurrió en las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad, donde inicialmente lo habían reportado lesionado.

Al llegar los elementos municipales, encontraron sin vida a la víctima tirada afuera de su casa.

Un oficial indicó que de acuerdo a testigos solo se escuchó un balazo y después una persona desconocida salió corriendo del lugar.

Con este caso llegó a 82 homicidios dolosos la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *