EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

Un grupo de pistoleros atacó a tiros la fachada de una casa en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto ayer por la madrugada, sin lograr herir a persona alguna, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 02:41 horas, vecinos de las calles Coahuila y Tercera, reportaron haber escuchado disparos y luego el rechinar de las llantas de un vehículo que se alejó a toda velocidad.

Al lugar llegaron policías a bordo de la unidad 695 quienes hallaron cinco casquillos sobre el pavimento y los daños a la vivienda marcada con el número 7242 de la calle Coahuila, informó un coordinador de la SSPM.

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, pero el encargado de turno de noche de esa instancia, y pidió a los preventivos recoger los casquillos.,………………………………………………………………………………………………

Ayer por la madrugada falleció la niña Mariana A.S. de 9 años en las instalaciones del Hospital General de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la superficie corporal, informó personal de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

La causa de muerte, determinaron los médicos, fue un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de las lesiones sufridas durante el ataque perpetrado contra la funeraria Del Carmen la madrugada de ayer, se dio a conocer.

La menor es la segunda víctima mortal del ataque perpetrado con armas de fuego y bombas molotov contra personal y el local comercial de la funeraria ubicada en la avenida División del Norte y calle José Covarrubias, en la colonia Guadalajara.

Antier falleció José Arriaga de 60 años, quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo; la persona falleció cuando recibía atención médica.

La Fiscalía informó que también resultó lesionada la madre de la menor, identificada como Gloria Sánchez, de 40 años, la cual presenta quemaduras en diversas partes del cuerpo y es atendida en el HGZ 35 del IMSS.

La funeraria Del Carmen ha sufrido dos ataques en el presente mes, el primero ocurrió la madrugada del pasado 17 de julio contra la sucursal ubicada en el perimetral Carlos Amaya……………………………………………………………

Hombres armados atacaron a balazos una casa del poblado de Loma Blanca, justo en los límites con San Isidro, causando temor de los residentes y la movilización de policías municipales y del Estado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los delincuentes usaron armas calibre .223 para balear una casa de dos pisos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas, de acuerdo con el primer reporte de los agentes del Distrito Valle.

No se reportan personas detenidas y la carretera Juárez-El Porvenir se encuentra cerrada a la circulación, mientras trabajan en el lugar peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………..

Dentro de un contenedor de basura de un bar del corredor comercial Manuel Gómez Morín, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija, reportaron policías municipales del Distrito Universidad ayer.

Un hombre que buscaba botes de aluminio se asomó al contenedor y en lugar de ese material halló un cadáver, que reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un agente preventivo.

Los policías llegaron hasta la plaza comercial Santa Rita, donde se encuentra el bar Guateques, en el que encontraron el cuerpo de una persona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. Peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado se acercaron a la plaza y tomaron fotografías del contenedor metálico rojo, además del estacionamiento donde encontraron algunos objetos como evidencia.

Fue el homicidio número 93 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………..

Localizaron el cuerpo sin vida de persona sin vida en el interior de vivienda en la colonia El Mirador.

De acuerdo con reportes los hechos sucedieron en vivienda ubicada en la calle Cartagena de la colonia El Mirador

Señalaron que el cuerpo presentaba golpes y se encontraba tirado y sin vida en el patio del domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y estatal para resguardar la zona, así como de Fiscalía para realizar las primeras indagatorias.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, se esperan detalles más adelante…………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en un domicilio de la colonia División del Norte, por lo que fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica urgente, informaron agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar del ataque.

Indicaron que los hechos se registraron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Manuel Ojinaga, donde quedó la víctima con diversas heridas.

Los elementos preventivos agregaron que se encuentran recabando información para dar con el o los responsables…………………………………………………………………………………

Militares que tienen su campamento en el gimnasio municipal Chavira, reportaron haber sido víctimas de un ataque armado por parte de personas desconocidas.

De acuerdo con un agente de la Policía Municipal, en primera instancia se cree que fue un ataque contra los elementos castrense y aún se desconoce si se les disparó desde un punto fijo o en un auto en movimiento, pero indicó que localizaron al menos tres casquillos percutidos en el cruce del bulevar Zaragoza y Miguel de la Madrid.

En el lugar se apreció que la circulación sobre la avenida Miguel de la Madrid, en sentido de norte a sur, se encuentra cerrada debido a los acordonamientos por parte de autoridades de los tres niveles de Gobierno…………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado dentro de una vivienda en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, informó un agente municipal que acudió como primer respondiente.

Indicó que al 911 se recibió un llamado de emergencia en el que alertaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir se localizó a un hombre sin vida en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Jamaica e Isla Puerto Rico.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el resguardo de la escena y el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *