EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER DOMINGO

Localizan a persona sin vida en las primeras horas de ayer domingo.

El cuerpo fue localizado semienterrdo entre escombros y en avanzado estado de descomposición; este fue ubicado en un terreno baldío sobre la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres.

Al momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una riña entre jóvenes termina con un lesionado a balazos después de estar consumiendo alcohol en una vivienda ubicada en las calles Fortín de la Doledad y Jumanos del fraccionamiento Parajes del Valle.

Refieren qué el herido recibió un disparo en el abdomen después de sostener una riña y todo comenzó por un celular que se acusaban de robo uno al otro.

El herido fue subido a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica mientras el responsable de detonar el arma huyó del lugar…………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue atacado a tiros en los primeros minutos del día de ayer, pero falleció dos horas después cuando era atendido por médicos del Hospital 66 del Seguro Social, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

La agresión fue reportada por residentes de las calles Júmanos y Fortín de la Soledad en el fraccionamiento Parajes del Valle, a las 00:48 horas, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron a un hombre de unos 30 años con heridas de bala, causadas por un sujeto que iba vestido de negro, quien escapó corriendo del lugar, de acuerdo con un testigo, señaló el oficial de la SSPM.

Los policías de la unidad 742 solicitaron el apoyo de paramédicos para llevar al blanco del ataque a un hospital pero a las 02:47 los médicos del área de urgencias lo declararon muerto a consecuencia de los disparos que recibió, uno de ellos en la cabeza.

La investigación del homicidio número 72 del presente mes en Ciudad Juárez, quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre muerto a golpes fue localizado ayer domingo en unas tapias ubicadas en un despoblado de la colonia Colinas del Norte.

Las autoridades descubrieron el crimen en la construcción de una casa abandonada sobre la calle Ingenieros, a pocos metros del eje vial Juan Gabriel.

El cadáver tenía múltiples huellas de violencia, indicó un oficial de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a recoger el cadáver.

Este es el homicidio número 75 registrado por la Fiscalía del Estado en septiembre. (67 homicidios, más 8 osamentas)………………………………………………………………………………………………..

Dos sicarios irrumpieron ayer por la tarde a una casa para atacar a balazos a un hombre que solo resultó lesionado.

El intento de asesinato ocurrió en la calle José María Sánchez Meza y el bulevar Zaragoza en la colonia Juárez Nuevo.

Testigos señalaron que dos hombres irrumpieron para perpetrar la agresión y después escaparon en un auto compacto de color negro.

Al lesionado lo trasladaron a un hospital cercano la propia familia en un automóvil particular………………………………………………………………………………………………………….

El cadáver de un hombre asesinado con arma blanca fue localizado la tarde de ayer por familiares de la víctima en una casa del fraccionamiento Parajes de San José.

De acuerdo con agentes preventivos, la familia realizó el reporte del hallazgo ya que fueron a buscarlo esta tarde porque durante la mañana no les contestaba las llamadas.

Los elementos municipales confirmaron el reporte en el domicilio ubicado en la calles Costa Vasca y Costa Blanca.

Uno de los oficiales indicó que al cuerpo se le aprecian como huellas de violencia lesiones producidas por algún tipo de arma blanca.

La identidad de la víctima no fue revelada; el caso es investigado por agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo a la estadística mensual se trata del homicidio doloso número 76 de septiembre.

Leave a Reply