EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER LUNES

SIGUENOS EN FACEBOOK

Pistoleros atacaron a balazos a dos hombres afuera de una casa de la colonia Zacatecas, habilitada como taller, dejando a uno sin vida y a otro lesionado de gravedad, reportaron policías del Distrito Centro.

El ataque armado ocurrió en las calles Antimonio y Azucenas, donde residentes del sector reportaron haber escuchado unas nueve detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a tres hombres a bordo de un carro compacto color arena.

Los primeros policías que llegaron fueron los agentes preventivos y después se acercaron los de Guardia Nacional y el Ejército además de un grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los peritos de campo trabajaron en la escena, mientras que paramédicos trasladaron al hombre herido de bala a un hospital.

Es el homicidio número nueve del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde de ayer en el poblado de San Isidro, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Nicolás Bravo.

De acuerdo con los primeros datos que se dieron a conocer, se trata de una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

En el lugar trascendió que tenía una bolsa negra en la cabeza y diversos golpes, sin embargo un agente de la FEM indicó que no presentaba huellas de violencia y lo que tenía en la cabeza era una sudadera.

Mencionó que la mujer pudiera haber fallecido por congestión alcohólica, intoxicación y no se descarta asfixia.

El reporte se realizó a las 14:00 horas y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente obtener la causa de muerte oficial.

“En el lugar agentes del Ministerio Público, analistas y peritos realizan las diligencias necesarias para la recolección y el acopio de evidencias y la información que abone a la integración de la carpeta de investigación, la cual será iniciada con perspectiva de género. Además se va a realizar el estudio del entorno social, laboral y económico de la femenina”, se informó en un comunicado de prensa.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, comentaron de manera extraoficial que el cuerpo de la mujer encontrado ayer en el poblado de San Isidro, pudiera ser el de Bianca Martínez.

De acuerdo con los oficiales, hay coincidencias que podrían confirmar su identidad en las próximas horas.

A través de redes sociales familiares difundieron la fotografía de la mujer, en un grupo de Facebook, donde hacían mención a que Bianca había sido vista por última vez en Praxedis G. Guerrero……………………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo encobijado de un hombre fue localizado la tarde de ayer dentro del canal de aguas negras que corre por la colonia Partido Escobedo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta la calle Fernando Montes de Oca, entre José Borunda y Paseo Triunfo de la República, llegaron policías preventivos tras recibir el reporte de un ciudadano que observó el cuerpo al fondo del canal.

Los uniformados hallaron el cadáver y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que mandó a elementos para comenzar una carpeta de Investigación por homicidio doloso.

Es el tercer evento violento de este día y el crimen número 11 del mes de marzo…………………………………………………………………………………………………………………………………

Hombres armados irrumpieron en un domicilio para asesinar a dos personas que se encontraban en el lugar, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en las calles Chihuahua e Independencia de la colonia Chávez Vargas, cerca de la Cuesta.

Testigos refirieron que al lugar llegaron dos vehículos; una Nissan Xterra y un Neon color café, de donde descendieron varios hombres, quienes ingresaron a la vivienda y posteriormente se escucharon disparos.

Las víctimas son dos masculinos, que de acuerdo a los datos proporcionados en el lugar, son menores de edad.

Con este hecho suman 12 las personas asesinadas en lo que va de marzo de acuerdo al conteo periodístico.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.