EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER LUNES

Atado con una soga y envuelto parcialmente con una cobija azul, fue hallado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 06:02 horas, personas que pasaron por las calles Cuacos y Privada Potrancas, encontraron el cuerpo de una persona que estaba sobre la carpeta asfáltica y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías a bordo de la unidad 114, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en color azul con negro y atado con una soga, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

A la escena del crimen número 75 del presente mes llegaron policías de investigación y peritos de campo de la FGE para realizar el trabajo de fijación del cuerpo y buscar evidencia……………………………………………………………………………………………………

Una mujer que se dirigía a su trabajo la mañana de ayer y usó un atajo para cortar camino rumbo a la parada del camión, se encontró con el cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre, informaron policías municipales.

Se localizó las 07:05 horas en un predio ubicado en las calles Villas de Alcalá y Villas Del Río del fraccionamiento Villas de Alcalá, hasta donde fueron enviados policías del Distrito Valle.

Los uniformados localizaron el cadáver de un hombre que estaba sobre basura del lugar, el cual presentaba huellas de tortura y un golpe en la cabeza, de acuerdo con un comandante de la SSPM.

La víctima solo portaba un bóxer azul y tenía huellas de golpes en brazos y espalda, además de destrozada la cara, comentó.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida se acercaron a la escena del crimen número 76 del presente mes, para buscar evidencia y abrir la carpeta de investigación correspondiente………………………………………………………………………………………………………………..

El cadáver de una persona envuelta en un plástico fue encontrado ayer por la tarde en un baldío aledaño al fraccionamiento Rincones de Salvárcar.

De acuerdo con una agente ministerial, vecinos del sector hicieron el hallazgo en el Libramiento Regional Sur y la calle Brazato.

El cadáver estaba envuelto en plástico de una alberca de color azul y negro, señaló el elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

Señaló además que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer ya que no fue destapado en el lugar y será hasta que llegue a las instalaciones del Servicio Médico Forense que se haga esta acción……………………………………………………………………………………………………………………….

El tercer encobijado de ayer lunes fue localizado en el Camino Real, dio a conocer un agente de la Policía Municipal.

El elemento estatal indicó que el hallazgo fue reportado en el cruce con la calle Salvador Herrera Corral en la colonia Renovación 92.

De acuerdo con el agente, el cuerpo estaba envuelto en una cobija de color azul y atado con cinta adhesiva de color gris.

Agregó que el cuerpo tenía tiempo en el lugar ya que despide olores fétidos y se encuentra en estado de descomposición.

Con este caso suman cuatro crímenes este lunes, y la estadística de homicidios dolosos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte llegó a 78……………………………………………………………………………………….

El encargado de una tienda de abarrotes fue encontrado degollado anoche dentro del negocio ubicado en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad, indicaron agentes municipales.

El homicidio ocurrió en la calle Gran Desierto Victoria en el fraccionamiento Real del Desierto II.

Uno de los elementos indicó que el encargado de la tienda de abarrotes aparentemente fue degollado a raíz de un asalto, ya que faltaba mercancía y el dinero de las ventas del día.

De esta forma ya son cinco los asesinatos de ayer lunes y 79 los homicidios dolosos del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *