EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER VIERNES

Policías municipales auxiliaron a un hombre que recibió un balazo en la pierna derecha, en una casa de la colonia Torres del PRI, ayer por la mañana.

El hombre lesionado tenía varias horas sangrando y se negaba a ser atendido, cuando un familiar pidió auxilio al número de emergencias 911, informó un coordinador de la SSPM que llegó hasta las calles Cuarta y B.

Aparentemente recibió el balazo a las 3:00 horas, pero se negó a explicar como ocurrió, sólo dijo que un hombre se le acercó y le disparó cuando se disponía a salir de su casa, pero cambió la versión dos veces, por ello los agentes sospechan que se autolesionó.

Los agentes pidieron ayuda de paramédicos y dieron aviso del hecho a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………

El homicidio doloso número 60 del presente mes se registró la tarde de ayer en la colonia Independencia II, donde un par de sicarios atacó a balazos a un hombre que iba caminando, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

El crimen fue en las calles Profesora Leopoldina Ojeda Barrio y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, donde quedó la víctima, al que le dispararon a corta distancia, de acuerdo con un agente preventivo.

Los uniformados cerraron los accesos para vehículos y personas y colocaron cintas de plástico amarillas para resguardar la escena.

La investigación quedó a cargo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, además de un equipo de Servicios Periciales………………………………………………………………………………………………………………………………………

En avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda de la colonia Ex Hipódromo, fue hallado ayer por la tarde el cuerpo de un hombre, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un hombre fue a buscar a su familiar hasta la casa ubicada en el numeral 1284 de la calle Panamá, a pocos metros de la calle 21 de Marzo y lo halló sin vida en una de las habitaciones, comentó un coordinador de la SSPM.

No se le apreciaban huellas de violencia debido a la descomposición del cuerpo y había muchas moscas sobre el cuerpo, indicó.

La casa fue asegurada por los uniformados, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde de ayer dentro de un tambo, dieron a conocer elementos investigadores de la Fiscalía de la Mujer.

Se trata de una fémina de aproximadamente 25 años de edad y que preliminarmente se estableció que la muerte fue por asfixia.

También descartó que hubiera sido mutilado, ya que el cuerpo estaba completo dentro del tambo de color negro.

El hallazgo fue reportado a las 14:48 horas en un parque de las calles Árabe y Hacienda de la Noria en el fraccionamiento Hacienda de las Torres………………………………………………………………………………………….

Un automóvil fue baleado anoche en el fraccionamiento Praderas del Sur.

Desconocidos abrieron fuego contra un Honda Civic estacionado en las calles Ramón Rayón y Chiricahua.

Al momento del ataque no había personas dentro del vehículo, solo se reportaron daños en la carrocería y los cristales.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para levantar los casquillos como evidencia……………………………………………………………………………………………………………………..

Hombres armados asesinaron a balazos a tres personas afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Olivia Espinoza, informó un agente ministerial.

El triple asesinato ocurrió en los Abarrotes MS ubicados en la calle Olivia Espinoza y Soneto 156 de acuerdo con el elemento investigador.

Agregó que se trata de dos hombres de aproximadamente 18 años y uno más dentro de un domicilio, de entre 35 y 40 años de edad, y que testigos refieren que los responsables huyeron a pie.

Con estos tres ejecutados llegó la estadística a 63 homicidios dolosos en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *