EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER LUNES

Cerca de un dique, con las manos atadas y un balazo en la cabeza, fue hallado ayer el cuerpo sin vida de un hombre en el fraccionamiento Los Ojitos, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una persona que se dirigía a su trabajo, que caminaba por las calles Vistas los Humeros y Vistas Humedades, encontró el cuerpo tirado en la vía pública y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un mando de la SSPM.

Los agentes de unidad 336 fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron a un hombre que estaba tirado boca abajo, el cual presentaba huellas de golpes en el rostro y un balazo en la cabeza.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis negros, pero no llevaba identificaciones.

Los uniformados dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, cuyos elementos de investigación se hicieron cargo de la escena del crimen……………………………………………………………………………………………………

Atados, con huellas de una severa golpiza y aparentemente asfixiados, fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer, dentro de una casa de la colonia Durango.

Policías municipales del Distrito Centro fueron comisionados para atender un llamado anónimo que entró al módulo de emergencias 911, donde se reportaba un homicidio múltiple en la casa marcada con el número 3957, a pocos metros de la calle María Martínez.

Un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los cuerpos estaban en uno de los cuartos y aparentemente dos de ellos tenían impactos de bala en la cabeza.

Ya tenían unas seis horas de haber sido asesinados y por ello los agentes notificaron del hecho a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a policías de investigación y peritos de campo al lugar.

Con este hecho violento, son ya 38 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía estatal…………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de unas tapias en el fraccionamiento Senderos del Sol, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con uno de los oficiales preventivos, el hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Senderos de Casas Grandes y Senderos de América, luego de que una mujer reportara al 911 que al interior de una tapia había manchas de sangre y un bulto, al parecer una persona sin vida.

El elemento de la Policía municipal refirió que al arribar la unidad de la corporación, se encontró en el lugar mencionado el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, mismo que estaba dentro de bolsas blancas.

Por lo anterior la escena quedó a cargo de la Fiscalía, para el levantamiento del cadáver y aseguramiento de la escena.

Con este hallazgo suman 39 muertes dolosas en lo que va de octubre…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

La víctima 40 de homicidio en lo que va de octubre, fue asesinada en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo la tarde de ayer lunes, dieron a conocer agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que atendieron el reporte de emergencia recibido al 911.

Uno de los oficiales detalló que a las 6:39 de la tarde se recibió un llamado en el que se reportaba un ataque armado en el cruce de las calles Rivera de Sicomoro y Rivera Tepeyac, por lo que al arribar al lugar se percataron de que el afectado era un hombre y ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos los presuntos responsables tenían aspecto de pandilleros y huyeron a bordo de un vehículo compacto de color negro.

La escena fue resguardada y quedó a cargo de elementos ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *