EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN SABADO DE ‘PAZ’

Un pleito entre dos amigos que estaban bajo los influjos del alcohol terminó con ambas personas lesionadas con arma blanca, informó un agente operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo con el comunicado que emitió la SSPM, los agentes arrestaron a Jesús Gabriel A. C. y Luis Carlos M. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Industrial atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas lesionadas en el cruce de las calles Holanda y Guadalquivir, en la citada colonia.

Al arribar se percataron de dos masculinos que se encontraban a un costado de un vehículo de la marca Nissan Versa en color negro, modelo 2018, con heridas producidas por arma blanca. Uno de ellos tenía varias lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido, se indicó.

Mientras que el segundo sujeto manifestó que la pelea comenzó cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y procedieron a su detención, menciona el comunicado……………………………………………………………………………………..

Trabajadores del Motel Paraíso, reportaron a las autoridades el hallazgo de una mujer sin vida en una de las habitaciones.

De acuerdo con un agente municipal que atendió la denuncia, junto con el cuerpo de la fémina, se encontraban cuatro hombres quienes fueron asegurados.

El elemento preventivo señaló que a la mujer de aproximadamente 30 años, no se le observaban huellas de violencia a simple vista.

El caso fue turnado a la Fiscalía de la Mujer, quien envió a sus peritos al lugar ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y Camino a la Rosita para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *