EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN SABADO DE ‘PAZ’

Un hombre salvó su vida al refugiarse en un motel tras ser atacado a balazos anoche, informaron policías municipales.

De acuerdo al reporte, dijo un oficial, el ataque ocurrió en la avenida Paseo De la Victoria y Ejército Nacional.

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, salió corriendo hasta el hotel Dona Ana, donde irrumpió en una habitación ocupada por una pareja.

Ahí fue auxiliado y resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron apoyo médico.

En una ambulancia de una organización social, el lesionado fue trasladado a un hospital bajo resguardo policial……………………………………………………………………………………….

Como Christian Mauricio Betancourt Cisneros fue oficialmente identificado el hombre que murió en el atentado perpetrado el pasado jueves en la avenida Paseo Triunfo de la República y que cobró la vida de tres personas.

El fallecido, informaron fuentes extraoficiales, pertenecía a la pandilla “Aztecas” y acompañaba a Martín Alonso B. R. alias “El Tin”, quien era el objetivo del ataque.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que en el hecho violento, ocurrido el 13 de octubre a la altura de la avenida Del Charro, falleció la abogada penalista, docente del Colegio de Bachilleres y exfiscal, Suly Ponce Prieto; Manuel Loya Quiñones, víctima circunstancial y Chistian Mauricio Betancourt Cisneros.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Distrito Norte, después de que la Fiscalía Especializada de la Mujer, declinó la competencia de la integración de la carpeta de investigación, dio a conocer Sahira Castro, vocera de la Fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *