EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER MARTES

Tres hombres encapuchados asesinaron a balazos a uno ayer por la madrugada, afuera de una casa ubicada en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio doloso número 22 del mes de julio ocurrió a las 02:30 horas en una vivienda de la calle Senderos de Cataluña 3842, a pocos metros de la calle Senderos de Pamplona, a donde llegaron policías del Distrito Valle, soldados y personal de la Guardia Nacional.

Los primeros en llegar fueron los policías de la unidad 518, quienes encontraron a Manuel de 20 años, quien les dijo que se encontraba en la cochera de su domicilio tomando cervezas junto con un amigo y un vecino, cuando se acercaron tres jóvenes y sin mediar palabra comenzaron a realizarles disparos, logrando lesionar a su vecino, a la altura del abdomen.

Un comandante de la policía municipal señaló que paramédicos de Cruz Roja llevaron al lesionado a un hospital, pero murió cuando era atendido en el área de urgencias.

En el lugar del ataque se quedaron regados cuatro casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron resguardados por los preventivos……………………………………………………………………………………………………..

Un hombre que fue agredido el miércoles de la semana pasada, murió durante la madrugada de ayer martes en el Hospital número 66 del Seguro Social, a consecuencia de un traumatismo de cráneo, elevando la cifra de homicidios en Ciudad Juárez a 23 en lo que va de julio, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se trata de Miguel Palma de 31 años, quien fue reportado sin vida por los médicos del nosocomio cerca de las 03:00 horas, informó un agente investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida.

La víctima ingresó el miércoles pasado al área de urgencias con múltiples golpes en el rostro, pecho y cabeza, por lo que fue intervenido por los médicos, pero esta madrugada falleció.

Son pocos los datos que tiene la AEI sobre la forma y el lugar en que fue agredido, comentó el investigador…………………………………………………………………………………………………………………………………

Una hombre fue localizado sin vida ayer por la mañana en una finca abandonada ubicada en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Vecinos que transitaban por la vialidad se percataron de un hombre sin vida, quien se presume era una persona en situación de movilidad que comúnmente era visto por la colonia.

Al llegar al cruce de las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso del hombre de quien las causas de muerte aún están por determinar.

El lugar quedó acordonado por los elementos a la espera de que una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) arribe para retirar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones.

De manera preliminar se descartó que el deceso esté relacionado a hechos violentos………………………………………………………………………..

La tarde de ayer martes se reportó el fallecimiento de un hombre que estuvo internado en el Hospital General por varias semanas.

El hombre fue atacado a goles en el camino a Ciudad Universitaria. Paramédicos lo trasladaron al hospital y permaneció desde mayo.

Se informó que el fallecido tiene entre 20 a 25 años de edad y aún no se ha identificado.

Al hospital acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para abrir la investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo………………………………………………………………….

Dos hombres fueron llevados ayer por la tarde a calles de la colonia Francisco I Madero para ser asesinados a balazos, reportaron elementos municipales.

El reporte fue hecho por vecinos de las calles General Ángel Trías y Ambrocio Figueroa.

Tras escuchar varios disparos salieron y encontraron a dos hombres sin vida, atados de pies y manos, con disparos.

Los cuerpos quedaron bocarriba sobre el pavimento; uno de ellos vistiendo short color ‘caqui’, con una playera azul enredada en las manos, y otro vestido de pantalón de mezclilla azul oscuro y playera negra.

Habitantes del sector señalaron no reconocerlos, ya que no son de por la zona. Con este doble asesinato suman ya 26 homicidios dolosos en el presente mes……………………………………………………………………..

Una pareja que tripulaba una camioneta por calles de la colonia Torreón fueron atacados a balazos, la mujer quedó sin vida en el lugar y el hombre fue llevado herido a un hospital.
La agresión ocurrió en las calles Mariano Matamoros y la calle Ángel Trías, a seis cuadras de donde dos hombres habían sido ejecutados una hora antes.

La pareja viajaba en una camioneta Dodge Durango de color guinda y al momento de ser perseguida, el conductor se estrelló contra el estacionamiento de una farmacia.

La pasajera bajó de la camioneta y corrió, los sicarios la alcanzaron a una cuadra y la asesinaron a balazos.

El conductor quedó lesionado y fue llevado en ambulancia a recibir atención médica.

Con este crimen llegó a 27 los homicidios dolosos en el mes de julio………………………………………………………………………………………………………..

Poco antes de la medianoche del martes un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de un Modelorama de la colonia Felipe Ángeles.

Sicarios sorprendieron a la víctima sobre el Arroyo del Mimbre y la calle Chayote frente a la tienda de autoservicio.

Vecinos señalaron que se escucharon alrededor de una docena de disparos, pero no alcanzaron a ver a los responsables.

Los primeros en llegar a la escena y resguardarla fueron agentes de la Policía Municipal quienes posteriormente la cedieron a elementos investigadores de la Fiscalía Zona Norte.

De esta forma la estadística de homicidios dolosos del mes de julio alcanzó los 28 asesinatos.

Leave a Reply