ELEMENTOS DE LA AEI INVESTIGAN EN OFICINAS DEL BIENESTAR EN JUÁREZ SUPUESTOS CERTIFICADOS APÓCRIFOS; LOERA DENUNCIA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO

El delegado de Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que esta tarde agentes de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron armados a la oficina que se encuentra sobre la calle Perú, pues los elementos investigan sobre certificados de vacunación contra el Covid-19 apócrifos.

Comentó que Bienestar y las oficinas de Gobierno Federal siempre estarán dispuesta a apoyar en todo aquello que tenga que ver con el combate contra la corrupción.

Como representante de Gobierno consideró que está bien que se lleven a cabo las investigaciones, “a mí lo que se me hace raro son las formas, se me hace muy extraño, es que nosotros participando diariamente en una mesa de coordinación de seguridad y de construcción de la paz, donde está el Fiscal, el Fiscal General de la República, las dependencias federales, pero también están la Fiscalía del Estado y la Gobernadora; ahí no se traten estos asuntos”, dijo.

En vez de ello llegan varios hombres armados, con patrullas a oficinas federales que se encargan de dar atención a la ciudadanía y parece que no se actúa igual en el combate de los crímenes de alto impacto.

“Me parece grotesco, incluso hasta una forma de acosar al delegado, pero no tenemos nada que ocultar”, porque debemos trabajar para que la legalidad prevalezca, pero no es así como se debe actuar por parte de la dependencia estatal.

Informó que esta situación se deberá exponer en la Mesa de Seguridad, porque “creo que hay los modos, las formas de pedir las cosas y lo podemos tratar de otra forma” porque los delitos se deben combatir, pero esta no es la mejor manera de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *