EN CHIH…BALEAN A PAREJA EN LA COL.UNIDAD VALLARTA

Una pareja fue baleada por sujetos desconocidos en un vehículo en movimiento en la colonia Unidad Vallarta, ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel González Cosío fue donde jóvenes se encontraban en un parque cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo.

las víctimas quedaron con lesiones de proyectil de arma de fuego, mientras que el hombre fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular a un nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, paramédicos de urge y de la fiscalía general del estado, quienes validaron los hechos y auxiliaron a la mujer lesionada.

Elementos de la policía municipal acordonaron el perímetro para evitar la entrada de curiosos, donde se encontraron por lo menos 15 casquillos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de urge le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza y la trasladaron a un hospital.

Elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de la escena para iniciar con las indagatorias de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *