EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

Jorge Armando L. A. de 43 años, fue detenido en el cruce de la Carretera Casas Grandes y Del Empedrado, en la colonia Campesina, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso sexual, librada el día 19 de enero del año 2022.

Luis Carlos G. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivas Guillen y David Herrera Jordán, en la zona Centro, al cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de septiembre del año 2021.

Jesús G. R. de 43 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, en la colonia El Campestre, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 18 de febrero del año 2021.

Ángel A. L. de 44 años, fue arrestado en el cruce de la Carretera Juárez Porvenir y Ramón Aranda, en la colonia El Sauzal, cuando cometió una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, girada el día 13 de mayo del año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *