EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

Hugo Iván M. S. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Cuauhtémoc, en la colonia Paseo de la Cañada, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, las cuales fueron giradas el 24 de marzo y 11 de abril del año en curso.

Martín M. O. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cemento y Coral, en la colonia Palo Chino, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 18 de marzo del 2021.

Erick Saúl U. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Copaiba y Toronja Roja, en la colonia Lucio Blanco, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 24 de marzo del año 2022.

Rubén F. O. de 46 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar girada el día 28 de marzo del año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *