EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Iván S. T. de 38 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles José María Morelos y Navojoa, en la colonia Francisco Sarabia, por golpear a su hermana, mientras sostenían una discusión.

Sergio G. de 60 años, fue arrestado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Teófilo Borunda y avenida Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Ricardo R. T. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Aparicio Paz y Olivar de Castilla, en la colonia Zaragocita, luego de ser señalado de golpear a su hija tras desobedecerlo.

Ismael G. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Refugio de la Libertad, en la colonia Cerradas del Parque, tras ser denunciado por su esposa por haberla golpeado.

Everardo A. R. de 22 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Gabriel Gavira y Fidel Bravo, en la colonia Kilómetro 20, por golpear a su madre y amenazarla de muerte con un cuchillo, cuando este se encontraba en estado de intoxicación.

Edgar Alfonso V. H. de 29 años, fue detenido en la calle Monte Blanco, en la colonia Finca Bonita, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa, por un problema de celos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.