EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

SIGUENOS EN FACEBOOK

Kevin Eduardo P. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.

Juan Manuel G. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Santa María, al ser acusado de golpear a su padre con un una lampara al discutir por su adicción a las drogas.

Sadid del Ángel D. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Juan Segura y Domingo García Ramos, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, por agredir a su tío y abuela al no encontrar a su hermana en la casa.

Jesús Enrique R. F. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Perú y José Borunda, en la colonia Partido Romero, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado ya que ella le reclamó por llegar en estado de ebriedad.

Berenice C. F. de 27 años y Marco Antonio C. V. de 55 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Jerez de la Frontera y Francisco Villa, en la colonia Villa Bonita, al agredirse mutuamente.

José Homero A. U. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Anastasio Porras y Sierra del Carmen, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al pedirle que terminaran su relación.

Julio Iván M. H. de 27 años, fue detenido en el cruce de la calle Leona Vicario y Bulevar Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, luego de golpear a su primo y a su madre, cuando estos le negaron el acceso a la vivienda.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.