EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Luis Alonso C. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privado de Zumpango y Cópala, en la colonia Hermenegildo Galeana, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de intoxicación.

Pablo Francisco N. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Primera e Isla Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles, tras golpear a su madre biológica, cuando le pidió que dejara de embriagarse.

Miguel Ángel S. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Parritas y Teófilo Borunda, en la colonia La Joya, luego de golpear a su esposa y haberle causado lesiones tras una discusión familiar.

Luis Gerardo G. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Tomóchic y Ejido Médanos, en la colonia Médanos, por agredir de manera física a su pareja sentimental, después de sostener una discusión por cuestiones económicas.

Arturo R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuatepín y Zihuatanejo, en la colonia Hermenegildo Galeana, al agredir de manera física y verbal a su esposa.

Onésimo C. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Manuel Dinamina y Atrás Quedó la Huella, en la colonia José Sulaimán, luego de que fue acusado de agredir a su esposa por celos.

Juan Manuel M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Fitz y Santa Catalina, en la colonia Parajes de San Juan, al agredir a golpes a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Jaime Flores M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Argentina, en la colonia Hidalgo, luego de que fue señalado de golpear a su pareja sentimental por celos.
Osvaldo M. de 40 años, fue detenido en la avenida 16 de Septiembre y Gabino Barreda, en la zona Centro, luego de ser acusado de golpear a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *