EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Eduardo Antonio N. A. de 18 años y una adolescente de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Nácar y Granito, en la colonia Libertad, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 83.3 gramos y un envoltorio con cristal con un peso de 16.7 gramos aproximadamente.

Alfredo G. Q. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nochistlán y Pumicita, en la colonia Pánfilo Natera, al asegurarle una bolsa con aproximadamente 90 gramos de marihuana.

Alejandro M. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Javier Cavallari Norte y Arquitecto Javier Cavallari Sur, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, luego de que fue sorprendido en posesión de una dosis de cristal y un envoltorio con marihuana con un peso aproximado a 2.5 gramos.

Efraín P. A. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aneto y Monte Aragón, en el fraccionamiento Finca Bonita, toda vez que le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 60 gramos y 13 dosis de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *