EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Carlos Enrique S. O. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodia de la República y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, en posesión de nueve envoltorios con cristal con un peso aproximado de 10.24 gramos.

Jesús Alejandro G. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Mercedes y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, cuando le aseguraron un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 20 gramos.

Víctor Alfonso P.S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Cenada y Acacias, en el fraccionamiento Las Haciendas, al encontrarle nueve envoltorios con cristal con un peso de 12 gramos.

Jorge Miguel A. A. de 23 años fue arrestado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y José Márquez Monrreal, en la colonia Carlos Castillo Peraza, cuando le localizaron seis dosis de cristal.

Juan Carlos R. H. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Parque Sempione y Caserta, en el fraccionamiento Jardines de Roma, luego de asegurarle cinco dosis de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *